April 19, 2024, 11:48:15 pm

Author Topic: Unban iR3ktY0u_ "Unfair Advantage" Español  (Read 1763 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ZumerClowMC

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Unban iR3ktY0u_ "Unfair Advantage" Español
« on: December 26, 2016, 03:12:42 am »
Buenas noches esta vez vengo haciendo un ban appeal  para una persona que no merecía el ban y menos sin antes haberle echo una SS  >:( Ella y yo estábamos jugando 2vs2 en BuildUHC y cuando terminamos una partida le baneo la consola sin motivo alguno si no tienen  pruebas de que estaba usando algo no merece el Baneo :'( ella nunca ah usado hacks ni los usara y me parece injusto que sin motivo bajen a buenos jugadores del servidor espero que puedan este post gracias Nick del Banco Appeal: iR3ktY0u_

Ella es una persona que quiero mucho y no entiendo cómo es que su consola hace esto  :'(
« Last Edit: December 26, 2016, 03:21:24 am by ZumerClowMC »

ZumerClowMC

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Unban iR3ktY0u_ "Unfair Advantage" Español
« Reply #1 on: December 26, 2016, 03:19:07 am »
Buenas noches esta vez vengo haciendo un ban appeal  para una persona que no merecía el ban y menos sin antes haberle echo una SS  >:( Ella y yo estábamos jugando 2vs2 en BuildUHC y cuando terminamos una partida le baneo la consola sin motivo alguno si no tienen  pruebas de que estaba usando algo no merece el Baneo :'( ella nunca ah usado hacks ni los usara y me parece injusto que sin motivo bajen a buenos jugadores del servidor espero que puedan este post gracias Nick del Banco Appeal: iR3ktY0u_
Es una persona que quiero mucho y no lo merece